Get the Best Ticket Deal with a Festival Pass

EN LA DIÁSPORA

Festival Internacional de las Artes de San Francisco

1 al 12 de mayo de 2024

1 al 11 de mayo de 2025

EN LA DIÁSPORA: I.D. for the New Majority es el tema del Festival Internacional de las Artes de San Francisco. Creemos que el cambio demográfico en los Estados Unidos hacia una mayoría de personas de color tiene el potencial de ser crucial y trascendente. Creemos que el cambio hacia una mayoría de personas de color en los Estados Unidos tiene el potencial de ser crucial y trascendente.

ID Pide a los artistas que contemplen estos cambios demográficos y apliquen las ideas de justicia social para reflexionar sobre las condiciones de las minorías, los inmigrantes, los marginados y/o los desplazados en este y otros países y continentes.

Nuestro objetivo es presentar propuestas que brinden una declaración progresista para la identidad futura. Nuestro objetivo es encontrar proyectos que exploren la confluencia de la democracia, la identidad y la justicia social, económica y ambiental.

ID También plantea la pregunta de que si la nueva demografía prevalece, lo que en última instancia sucederá, ¿qué tipo de sociedad surgirá? ¿Se tomará en serio la nueva mayoría en Estados Unidos su propia retórica política de justicia social para crear "una unión más perfecta" o simplemente usurpará el poder de la antigua mayoría y heredará los mismos niveles letárgicos de derecho y consumismo que caracterizan a muchos ¿Otros estadounidenses (4% de la población mundial, 25% del consumo mundial de energía)?

En este momento, Estados Unidos está experimentando un cambio significativo en su gobierno interno, así como en su orientación y posición en términos de geopolítica y liderazgo global.

La historia nos dice que elegir el camino correcto y convertirse en un punto de luz en la lucha global por la democracia es una tarea difícil para los Estados Unidos. Esta posición es muy diferente de sus hazañas anteriores como caballo de batalla del capitalismo terminado.

La SFIAF está dispuesta a recibir artistas cuyos trabajos reflejan puntos de vista sobre los temas mencionados anteriormente.

Para programar una cita, los artistas escénicos del Área de la Bahía pueden comunicarse con la oficina del Festival al 415-399-9554 o envíe un correo electrónico an [email protected].

Artistas intérpretes radicados fuera de los Estados Unidos interesados en participar en el Festival en 2025, envíen un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información: su información de contacto, un paquete promocional en baja resolución y un enlace URL a una versión completa de la obra propuesta para el Festival.


San Francisco International Arts Festival
Phone Number: 415-399-9554 | Email: [email protected]
1222 Sutter Street, San Francisco, CA 94109

 

CONTACT

Mailing List

Facebook

Instagram

Twitter

ABOUT

Mission

Archives

Funders